Semana del 27 de abril. Cuarto curso

Hola:

Un poquito de Mozart siempre viene bien. Pero primero Sheila Blanco os cuenta quién fue este genio...




Ahora os dejo aquí un vídeo que he preparado, para seguir esta obra de Mozart, conocida como la Marcha Turca (una marcha 2/4, al estilo turco de la época).

Tenéis que seguir la mancha que se mueve (corresponde a los golpes). Morado en los muslos, azul palmas, naranja pitos y blanco saltos. Si os es demasiado complicado lo podéis hacer sólo con palmas.




Si os gusta, completo el vídeo, me lo tenéis que decir en los comentarios. Disfrutadlo.

Comentarios

  1. Me ha encantado!!! Aitor-4A

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es muy divertido 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, es súper divertido. Silvia. 4B

    ResponderEliminar
  4. Me hecho un lio pero me ha gustado. Vera

    ResponderEliminar
  5. Lo he hecho con mi madre, pero me salía a mi mejor 🤗. Me ha encantado, súper divertido. Irene 4B

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho me ha encantado la canción pero en la actividad me he liado bastante😁 Ainhoa 4 A

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, se lo he enseñado a mis hermanas y casi me aprendo toda la letra Andrés 4º B

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, se lo he enseñado a mis hermanas y casi me aprendo toda la letra Andrés 4º B

    ResponderEliminar
  9. Me encanta pero los saltos me salen regular.Paula 4B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si llevas bien el ritmo eso es lo importante, cámbialo por palmas o lo que sea...lo de los saltos lo negocias ya sabes con quién jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Sí tenéis cualquier duda o comentario sobre la actividad, también podéis hacer un comentario aquí. Se agradece que contéis qué os parecen las actividades (si son complicadas y por qué, si tenéis dificultades técnicas, si tenéis dudas de cómo hacerlas...). Si veros para mí es complicado adaptarme a vuestras necesidades. Gracias.

Entradas populares de este blog

Semana del 4 de mayo. Quinto y Sexto.

Semana del 25 de mayo. Quinto y Sexto

Semana del 25 de mayo. Primero y segundo.