Semana del 18 de mayo. Primer y segundo curso.

Hola


Esta semana os propongo un juego musical.

Se llama Kandinsky, como un famoso pintor ruso:



Pinchad en el siguiente enlace y podréis dibujar la música:


Dibujad distintas formas y pulsad en el triángulo de abajo para que suene. No os olvidéis de dibujar círculos, triángulos, líneas... probad que cada una suena diferente.

También, cuanto más arriba dibujéis sonará más agudo, y cuanto más abajo más grave.
Pulsando en los círculos de colores podéis cambiar de instrumento.

Escribidme en los comentarios (poniendo vuestro nombre sin apellidos y la clase), y poned qué os ha parecido.

Comentarios

  1. Me a gustado mucho a sido muy entretenido y divertido. Jose 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Alonso 1ºA: le ha encantado la aplicación. Gran descubrimiento el ver como suenan el comecocos y sus fantasmas...jajajaj

    ResponderEliminar
  3. hola Nacho, soy Lucas Checa, me ha encantado jugar con la música, gracias

    ResponderEliminar
  4. Aarón 2: Me ha encantado el juego musical. las canciones han sonado genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho,soy Gabriel me ha encantado la musica😂😂.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho, soy Jorge de 1A me ha gustado mucho esta actividad. La haré más días porque es divertida. Un beso Nacho

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho, me ha gustado mucho esta actividad. La volveré a hacer otro día porque es muy entretenida.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nacho soy Aitor de 1°B. Me ha encantado poder hacer música con dibujos y he probado las diferentes formas de hacerla con todos los modelos disponibles. Muchas gracias 😁😁

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Soy Marta de 2B
    Muy chulo! Me ha encantado hacerlo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho, soy Héctor de 2A me ha gustado mucho y me divertido un montón

    ResponderEliminar
  12. jajaja. A a David le ha gustado mucho la aplicación. Al final ha formado una orquesta de formas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nacho me ha encantado la tarea de hoy, he visto hasta como suena mi nombre

    ResponderEliminar
  14. Carmen 2: Hola Nacho . Me ha gustado mucho el juego musical ,es muy divertido.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Lucia Casado 1b, le encantó, muy divertido

    ResponderEliminar
  16. Hola Nacho me ha encantado y divertido,. PABLO😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Nacho! Es muy chulo y divertido. Carlos 1A

    ResponderEliminar
  18. Hola Nacho!! Muy chulo y divertido. Carlos 1A

    ResponderEliminar
  19. Le ha parecido un juego muy bueno. Se ha estado un buen rato haciendo música. Álvaro 2º B

    ResponderEliminar
  20. Hola Nacho, me ha encantado el juego. Álvaro 2º B

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho pintar música. He pintado mi nombre, también le ha dibujado círculos y rayas y cuadrados y rectángulos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. IRENE 2A
    Le ha encantado la actividad, la ha repetido un montón de veces.

    ResponderEliminar
  23. Claudia 1B:
    Hola Nacho! Me ha gustado mucho la actividad y poder jugar con la música.

    ResponderEliminar
  24. Nacho es muy original´me a gustado mucho y se lo voy a enseñar a mis amigos.Sara M.B .de segundo B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tenéis cualquier duda o comentario sobre la actividad, también podéis hacer un comentario aquí. Se agradece que contéis qué os parecen las actividades (si son complicadas y por qué, si tenéis dificultades técnicas, si tenéis dudas de cómo hacerlas...). Si veros para mí es complicado adaptarme a vuestras necesidades. Gracias.

Entradas populares de este blog

Semana del 4 de mayo. Quinto y Sexto.

Semana del 25 de mayo. Quinto y Sexto

Semana del 25 de mayo. Primero y segundo.