Semana del 1 de junio. Cuarto curso

Hola:

Como os prometí, aquí tenéis la Marcha Turca de Mozart completa.

Solos en casa es un poco complicado hacer todo, así que os propongo como juego que elijáis un color o instrumento y tocar las palmas cuando la mancha caiga sobre él: por ejemplo tocar las palmas al ritmo en las casillas azules. Si lo hacéis con más gente os los podéis repartir: uno los azules, otro los naranjas...

Cada vez podéis elegir un color.


Contadme en los comentarios (con vuestro nombre de pila y curso) si lo habéis hecho y qué os ha parecido.

Disfrutadlo😉  😘


De propina, os dejo también un vídeo de un pianista que repasa los grandes éxitos de la música desde 1680 hasta hoy...a ver cuántos conocéis.


Comentarios

  1. Holaaaaa Nacho soy AINHOA 4 A. De evolution of music he oído todas las canciones ¡incluso hay una que la toco en piano llamada ''The Entertainer'' de ''Scott Joplin''!y de la marcha me gusta mucho cantada por Sheila Blanco

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho soy Silvia de 4ºb me ha gustado mucho aunque ya lo habia hecho , espero que esteis todos muy bien un saludo Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, soy Irene de 4°B, me ha gustado De Evolution of music conocía casi todas las canciones y la que más me ha gustado es la de "Despacito" de "Luis Fonsi". Y la marcha me ha encantado, y a mi también me gusta como lo canta Sheila Blanco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho, Soy Aitor de 4A. Evolution of Músic me ha encantado!! Madre mía, cómo toca el piano!!��
    Con el musicograma me he divertido mucho haciéndolo con mi familia. Lo hemos hecho a 3 voces: mi madre era el morado, mi padre el azul y yo el naranja. Y el color blanco lo hacíamos todos juntos!!
    Al principio era un poco caos, pero luego nos ha salido genial!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho, soy Andrés de 4º B, me ha gustado mucho el del pianista, he reconocido alguna, la marcha turca, la para Elisa, la de despacito, la nana y la de Miky mouse, adios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tenéis cualquier duda o comentario sobre la actividad, también podéis hacer un comentario aquí. Se agradece que contéis qué os parecen las actividades (si son complicadas y por qué, si tenéis dificultades técnicas, si tenéis dudas de cómo hacerlas...). Si veros para mí es complicado adaptarme a vuestras necesidades. Gracias.

Entradas populares de este blog

Semana del 4 de mayo. Quinto y Sexto.

Semana del 25 de mayo. Quinto y Sexto

Semana del 25 de mayo. Primero y segundo.