Semana del 4 de mayo. Cuarto curso.

Hola:

Os recuerdo la app de Ubuntu: APP UBUNTU

Si alguien tiene problemas para entrar, escribidme un correo e intento ayudaros.

Vamos a recordar esta semana las canciones que llevamos y empezar una nueva.

Llevamos las canciones:
  • Somos uno
  • El mejor verano
  • El cielo de África
Vamos a aprender "Yo quiero jugar". Dentro del apartado de esta canción tenéis esto:
En el 1 nos cuenta la parte de la historia de esta canción. En el 2 tenéis la canción, que debéis ir aprendiendo. Recordad ver la canción del CORO C.
Esta es una canción en estilo Charlestón, en el número 3 tenéis una explicación y algunos vídeos relacionados. De momento esta semana podemos hacer hasta ahí.

Contadme en los comentarios hasta dónde ha llegado cada uno.

Comentarios

  1. He estado mirando lo de UBUNTU pero aún no me se los movimientos de manos.
    Ainhoa 4A

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho ya me salen bastante bien las canciones pero aún no me se los movimientos de las manos y la canción que más me gusta es la de "Yo quiero jugar".
    Ainhoa 4 A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tenéis cualquier duda o comentario sobre la actividad, también podéis hacer un comentario aquí. Se agradece que contéis qué os parecen las actividades (si son complicadas y por qué, si tenéis dificultades técnicas, si tenéis dudas de cómo hacerlas...). Si veros para mí es complicado adaptarme a vuestras necesidades. Gracias.

Entradas populares de este blog

Semana del 4 de mayo. Quinto y Sexto.

Semana del 25 de mayo. Quinto y Sexto

Semana del 25 de mayo. Primero y segundo.